Lacasa.html
Habitaciones.html

Salon.html

Comedor.html

Terraza.html

Cocina.html

SalaJuegos.html

Paisajes.html

Piscina.html










index.html

Se encuentra situada en la sierra de Altamira, al finalizar la Vía Verde de la Jara, próxima al Monasterio de Guadalupe, Pantano de Cijara, Río Guadarranques, Rio Uso, Ciudad de Vascos, el Dolmen de Azután, el Ceri, las Villuercas, los Ibores, Talavera de la Reina. A 1:45 minutos de Madrid, 1:30 minutos de Toledo y a menos de 2 horas de Mérida, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz

Piscina privada con Solárium con vistas a la sierra y salón con barbacoa y aire acondicionado.

Gran terraza/jardín en la última planta con barbacoa, mobiliario de jardín, césped y flores, desde donde se pueden disfrutar de las hermosas vistas de la sierra de Altamira y los pueblos de la Jara.

Hermosa sala de juegos con muros de piedra, con futbolín, mesa de juegos, diana, ajedrez y variados juegos de sobre mesa, equipo de música y libros de lectura para pequeños y mayores.

También tiene Chimenea, calefacción, ventiladores de techo y televisión en las 10 habitaciones, cocina totalmente equipada, paellero de gas con paelleras, plancha eléctrica, horno, cafetera, vitro cerámica, batidora etc. TV y amplios salón y comedor con aire acondicionado, capacidad para 24 personas.

Para los niños hay un parque infantil, campo de futbol y nuemerosas rutas cómodas de hacer.

Se pueden realizar diversas actividades, pesca, recogida de niscalos, fósiles, rutas de senderismo, bicicleta y moto, Rutas a Caballo, Rutas 4x4, disfrutando de unos paisajes encantadores, es refugio de gran cantidad de venados, jabalíes y buitres leonados, a los que podrán ver muy cerca, así como ovejas y cabras.

Si quieres comer en el campo, existen unos merenderos a la orilla del Río Guadarranques, que reúnen todas las comodidades.

La casa tiene un ambiente acogedor y mantiene las tradiciones de la zona, se adorna con los coloridos de los bordados lagarteranos que recorren las diversas estancias de la casa, sus habitaciones respiran la tranquilidad de un pueblecito pequeño, la hermosura de lo sencillo y la belleza de las manualidades que las adornan. Todo ello te ayudará a encontrar el bienestar que buscas, para tus días de evasión.

Precios reducidos para grupos inferiores a 19 personas.

La casa se alquila a un solo grupo.

© Casa Rural del Puerto de San Vicente. C/ Las Eras, 3 - CP: 45577. Puerto de San Vicente (Toledo)
Copyright © All rights reserved